Caroline no pudo viajar a Nueva York por problemas con visado

0

Todos los integrantes del espacio “Extremo a Extremo” se encuentran en la ciudad de New York para una transmisión desde 809 Lounge and Restaurant por el “Día de acción y gracias”; sin embargo, una de sus miembros más importante Caroline Aquino no pudo estar presente por inconvenientes que aún presenta su visado norteamericano.

Caroline Aquilo leyendo

Según una fuente confirmó al portal Masvip.com.do el problema de Caroline radica desde hace un tiempo, el año pasado cabe recordar que también tenía problemas con la visa y el día antes del viaje, noviembre 2015, le fue cedido el permiso de tres meses para entrar a territorio norteamericano.

En esta ocasión, la presencia de Aquino no fue posible en la ciudad de Nueva York. Indica el comunicador Richard Hernández que posiblemente el visado no le llegó a tiempo a Caroline debido a que se produjo una investigación que tardó más del tiempo establecido. La misma co-presentadora confirmó a sus seguidores en instagram que no estará presente en la transmisión que acostumbra hacer el Grupo Telemicro desde NY.

Se ha intentado hablar con la presentadora, pero el esfuerzo ha sido en vano ya que la misma no responde las preguntas, ni sobre este tema y ni otro tópico, pese a promesas de una entrevista para aclarar algunas situaciones.

La compañera de Caroline en el espacio Yubelkis Peralta colgó una fotografía en las que se encuentra junta a las demás integrantes de “Extremo” como las presentadoras y bailarinas. Aunque Nahiony Reyes no esta en la foto desde hace unos días se encuentra en la ciudad de los Rascacielos.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.