Bochinche feo, ahora con el hijo más pequeño de Donald Trump

1

Nueva York. La comediante Rosie O’Donnell compartió un video sobre “señales” que indicarían que el hijo del presidente electo Donald Trump es autista, lo que desató severas críticas de cibernautas por involucrar al pequeño en el debate postelectoral.

Debido a esas reacciones, O’Donnel indicó que no quiso hacerlo con mala voluntad contra el hijo de Melania Trump, de 10 años de edad, pues reconoció que tiene una hija con ese padecimiento, por eso conocía las señales, publicó el Daily Mail.

La también conductora de televisión compartió un video donde el hijo de Trump está aplaudiendo.

Sin embargo, el video no es original de ella, sino de un autor de YouTube, James Hunter, bajo el título “¿Barron Trump es autista?”.

O’Donnell compartió el video y agregó un mensaje que podría ayudar atender a los niños autistas.

“Si es así, ¡qué oportunidad tan sorprendente para llamar la atención sobre la epidemia del AUTISMO!”, escribió.

Tras las críticas que recibió, la comediante compartió que su hija Dakota, de 3 años, fue recientemente diagnosticada de autismo, razón por la cual ella se había enfrascado en una búsqueda de síntomas sobre ese padecimiento.

“Cuando vi el video antibullying que mencionó a Barron, se habla de los síntomas que muchos niños tienen. Era educativo e informativo”, indicó.

El mensaje publicado en Twitter fue borrado por O’Donnell, pero en su “time line” es posible ver varios textos de alerta sobre el autismo.

rossie

Fuente Eldiariony.com

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.