Mira la imagen con más “Me Gusta” de 2016 y de toda la historia de Instagram

2

captura-de-pantalla-2016-12-01-a-las-15-16-34Como cada año, las principales redes sociales recapitulan algunos de sus momentos más trascendentes. Instagram, conocida red de fotografía con más de 500 millones de seguidores en todo el mundo, puede servir de termómetro de algunos acontecimientos más recordados de este año, 2016, en donde ha implementado importantes mejoras de cara a plantarle cara a Snapchat, la aplicación de mensajería efímera tan de moda.

Si ha habido algún usuario que haya destacado por encima del resto por su elevado número de «Me Gusta» ése ha sido la cantante norteamericana Selena Gomez, de 24 años y actualmente sumida en una profunda depresión, que se ha coronado como la reina de Instagram al colocar ocho de sus fotografías publicadas entre las diez más virales del año, un ranking en el que se ha colado, además, el futbolista Cristiano Ronaldo.

La imagen con más «Me gusta» del año en la red la ha protagonizado la artista, con más de 5.9 millones de «likes», en una fotografía en la que se le aprecia bebiendo de una botella de refresco en la que aparece el eslogan «You’re the spark» -Eres la chispa, en español-, letra por cierto que aparece en una de sus canciones. Y no solo eso, también ha sido la foto con más «likes» de la historia de Instagram.

Fuente: Altadensidad.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.