Una revista dio a conocer que la joven, que acusa al cantante, es sexualmente activa desde los 14 años y tuvo ya un embarazo, al igual que un aborto.



Más especulaciones surgirán en torno a Daiana Guzmán Sánchez y el caso Kalimba, advirtió Omar Sánchez, tío de la demandante del intérprete por supuesto abuso sexual.

Lo anterior, a partir de que una revista diera a conocer que la joven, que acusa al cantante, es sexualmente activa desde los 14 años y tuvo ya un embarazo, al igual que un aborto.



«Son ataques, conozco a mi sobrina desde que nació y la opinión que voy a dar es que es una muchachita muy estudiosa. Creemos firmemente que no haya tenido relaciones sexuales, porque nosotros hemos estados muy cerca de ella», aseguró Omar Sánchez.

En declaraciones reproducidas en el programa de televisión «Ventaneando», el procurador de Quintana Roo, Francisco Alor Quezada, confirmó la información publicada en la revista: «Efectivamente, pero no voy a abundar más a ese comentario, porque es lamentable lo que sucedió».

Refirió que también se ocupan de otros tres casos de abuso sexual con el mismo empeño que este, con la única diferencia de que Kalimba es una figura pública y el juez a cargo será quien gire o no orden de aprehensión en su contra.

Por otro lado, el procurador de Justicia de Quintana Roo, Francisco Alor Quezada, reconoció que es objeto de presiones por el caso de Kalimba, e incluso recibe mensajes y llamadas extrañas.

«Lo entiendo como algo normal, como algo natural en mi cargo, la verdad es que es desagradable… pero no voy a claudicar en la toma de decisiones», aclaró.

Además, expuso que está próxima la declaración de Óscar González Escobar, representante del cantante como DJ e hijastro de la ex secretaria de Gobierno y actual diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rosario Ortiz Yeladaqui.

El hijo del marido de la legisladora es mencionado como uno de los tres sujetos del «staff» de Kalimba que presuntamente sostuvieron relaciones sexuales con la menor de 16 años, amiga de la denunciante por violación.

Respecto a si será llamado a declarar el dueño del Buda Bar, Javier Regalado Hendrick, sobrino del ex gobernador Joaquín Hendrick, Alor Quezada apuntó que en Chetumal todos tienen apellido connotado.

Fuente: MSN