El rapero Odalis Perez Vicioso, mejor conocido como “Secreto, el famoso biberón” deberá comparecer ante la justicia este miércoles 9 de marzo para responder las acusaciones interpuestas ante la la Fiscalía de Niños, Niñas y Familia del Distrito Nacional por usar una menor de edad tomando alcohol y simulando tener relaciones sexuales con el cantante en el video musical “Pa que te de”, violando según publica el Listindiario.com el Código del Menor.

La querella en contra del artista y la empresa Yacusa Record fue presentada por los padres de la menor, cuyo nombre se omite por razones legales, a través de los abogados José Rafael Ariza y Ricardo Sosa.



“La menor está, tomando bebidas alcohólicas y simulando acto sexual, en un baile totalmente para adulto, sabiendo de que ella era menor”, adujo Ariza.

Expresó que la menor ya fue interrogada por sicólogos, cuyas declaraciones está contenida en un video, el cual será presentado en la Fiscalía como prueba, para no volverla a someter a interrogatorio y no victimizarla.



Sostuvo que el Código del Menor prevé que el menor no tiene consentimiento, porque no tiene capacidad legal, y que la referida ley contempla hasta 10 años prisión.

Dijo que a la menor se le dijo que se querían extra para el video, y que tenían que estar sentada en un banco, pero que jamás le expresaron que tenía que bailar en traje de baño y mucho menos meterse en un jacuzzi, ni tomar bebida.

Mire el video en este link Youtube.com/watch?v=-lwHLoOs9NA