La gráfica muestra la involución social por la que atraviesa nuestra oblicua sociedad hoy.



De la imagen se podrían elaborar numerosas lecturas, pero, dejaremos al lector que saque sus conclusiones.

La foto que no es un montaje, fue enviada por un miembro de una de las familias más honorables del municipio, los Castellanos Torres, la cual pone en evidencia el derrotero por el que nos encumbramos.



Ahora bien, qué se puede esperar de una gusanera del generalato policial , toda una miasma, unida al axial corrupto de coroneles, involucrados a diario en hechos criminales, sin embargo , no pasa nada, dado que tenemos un Ministerio Público, en su cúpula demostrando que es una afrenta pestilente al común de los munícipes.

Nada se puede exigir a las clases y alistados policiales si el mando está repleto de taras indignas. Al ritmo que vamos, donde cada día un hecho bochornoso sepulta otro, sin dudas, si la sociedad no se sacude y exige de las lacras que nos “”desgobiernan”” acciones contundentes, sin temor a equivoco, las consecuencias que se avecinan serán catastróficas, dado que esta institución hace tiempo que carece de crédito público.

La imagen , donde una niña “”baja”” la bandera en un destacamento de policía, es la radiografía del precipicio c e esta entidad, llamada a resguardar el bien común y los ciudadanos…… Pero e pa lante que vamos…..

Por Reynaldo Hernández Rosa