La doctora Marilyn Lois, presidenta de la Fundación Protectora de los Animales (FUPRADL), identificó a los responsables de un acto atroz cometido contra un gato a quienes unos jóvenes le arrancaron la piel estando el animal vivo, solo por diversión.



Este hecho aconteció en el país y los responsables son dominicanos, sin embargo, el caso comenzó a sonar cuando usuarios de otros países comentaron, criticando horrorizados el suceso, que sin reparo subieron los mismos responsables de la acción, al Internet.

La doctora Lois, exige a las autoridades tomar cartas en el asunto, pues considera un crimen tanto la acción, como publicarlo a manera de broma en Internet.



Defensores de los animales pertenecientes a países como Londres y Chile advirtieron realizaran protestas el próximo lunes 18 de abril frente a las embajadas dominicanas buscando con esto obtener justicia respecto al caso, al mismo tiempo de mostrar su desaprobación por el abuso contra animales.



Entérate más:  Primer fondo indexado al bitcóin comienza a cotizar el martes en Wall Street

Estas declaraciones fueron ofrecidas por la reconocida abogada Marilyn Lois en el programa Hola Gente, espacio que se une a la protesta, reprobando abiertamente este tipo de acciones abusivas.

Conforme con las declaraciones de Lois, los responsables del maltrato son personas con antecedentes judiciales de violación y otros cargos.