Imagen del accidente que ocurrió hoy temprano en la Luperón, murieron 2 personas y hubo 3 heridos


Dos jóvenes murieron y otros tres resultaron heridos esta madrugada en un accidente de tránsito que se produjo en la avenida Luperón, próximo a la Canoabo, informó hoy la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

El director de AMET, general José Aníbal Sanz Jiminián, identificó a los dos muertos como Isaúl Batista de 19 años, hijo de un oficial de la Policía Nacional, al que no identificó, y David Agramonte, de 17 años.

El Nacional informa que Los heridos, llevados al hospital Marcelino Vélez, de Herrera, fueron identificados como Antonio Mancebo, de 21 años, quien fue despachado, Ramón Orlando de 23 y Willian Santos Toribio, el que habría sido trasladado al Hospital Traumatológico Doctor Darío Contreras.

Explicó que los cinco jóvenes, a eso de las 2:00 de la madrugada, se transportaban a alta velocidad, en un carro Toyota Camry año 1994, placa A305991, en dirección Norte-Sur.

Sostuvo que el conductor perdió el control deslizándose el vehículo hacia hilera central de la vía, impactando con un árbol.

Sanz Jiminián atribuyó estos accidentes de jóvenes a la irresponsabilidad de los pobres que compran vehículos a sus hijos y a que no se preocupan de saber donde están sus hijos.

“Es lamentable que grupos de jovencitos transiten por las calles , sin que sus padres sepan donde están”, dijo el director de AMET.

Imagen de: Loultimoenrd.net

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List