Los grupos religiosos que anunciaban el final del mundo volvieron a quedar mal, indicaban que el 21 de mayo sería el fin por todos los países fallaron en su pronostico que no buscaba algo mas que crear incertidumbre y ansiedad entre las personas que no tienen un amplio conocimiento de la Biblia, la campaña que proclamaba la destrucción del planeta tierra y que encabezó un hombre llamado Harold Camping en Nueva York, recaudó 80 millones de dólares pregonando el día del “Juicio final”.



Escrito está, nadie sabe el día ni la hora que Dios tiene fijada para su regreso, muchos fanáticos religiosos quieren que el mundo se destruya, no para que venga Dios, sino para que se cumplan las profecías y decir que ya ellos lo habían advertido.

Las religiones mueven miles de millones de dólares, hay quienes creen que con una ofrenda se obtiene la gloria y entregan su dinero a otros mas vivos que los toman de tontos.



Gastaron recursos anunciando algo falso pudiendo dar ese dinero a miles de personas con necesidades reales del día a día.

Entregue su vida a Dios, no juzgue las acciones de los demás y estudie las sagradas escrituras con una persona que le ayude a interpretar todo lo que se escribió para que no se deje engañar de los falsos profetas que se cobijan en las religiones para robar y hablar mentiras.