Funcionario que paga millones de pesos a periodistas “para mantenerlos callados o para que hablen a su favor”?


Santiago. El jefe de campaña del alcalde Gilberto Serulle denunció que el funcionario paga millones de pesos a periodistas “para mantenerlos callados o para que hablen a su favor”

Héctor Domínguez (Papín) advirtió que en la gestión de Serulle hay tanta o más corrupción que en los períodos del reformista, José Enrique Sued Sem, quien fue sometido a la justicia, junto a algunos de sus funcionarios, bajo la acusación de utilizar fondos del patrimonio municipal para provecho suyo, sus familiares y allegados.

Al participar en el programa “Extra Informativo” de los periodistas Juan Carlos Bisonó y Carlos Arroyo, difundido por Telecontacto, canal 57, del sistema de cable Aster, Domínguez dijo que el alcalde paga a programas para que sólo digan las cosas que él quiere que se digan.

“Él aseguró a un programa seis millones de pesos, un millón de pesos cada año, por ende ese programa no dirá nada en contra de Serulle. Por eso el pueblo ve cosas que no entiende, expresó.”

“Los escándalos en los que Serulle se ha visto envueltos no son inventos de la gente, no son inventos del pueblo, nosotros hemos querido ayudarlo, pero él desde el principio llegó haciendo las cosas mal”, afirmó.

Papín Domínguez, quien es dirigente del PRD, afirmó que los escándalos de la gestión de Serulle debieron haber decretado su salida de la Alcaldía de Santiago y advirtió que la deficiente labor que desempeña hace daño al partido blanco en su lucha para regresar al poder en el año 2012, porque a su juicio el ejecutivo no ha podido resolver la situación de la basura.

El dirigente político, quien rehusó asumir la función de director de relaciones internacionales, por la presunta negativa de Serulle a nombrarle un personal, dijo que la actual gestión está mal y estará peor, porque el alcalde sólo está pendiente de pagar programas y colocar vallas.

“Serulle está haciendo la gestión que él disfruta, la que a él le da la gana, no oye a nadie y está rodeado de personas que lo que están es interesados en sacar provecho económico”, señaló.

“Esas son las desgracias que genera la dirección del partido, porque en Santiago habían personas con condiciones sobradas, para hacer una gestión 10 veces mejor que la Serulle”, concluyó, Domínguez, quien fuera uno de los ocho aspirantes a alcalde, del PRD, previo a la elección del ex peledeísta.

Fuente Almomento.net

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder