Molina Morillo recomienda a nuevas generaciones de periodistas actuar apegados a la ética profesional


Santo Domingo. El doctor Rafael  Molina Morillo, decano del periodismo dominicano, recomendó a las nuevas generaciones de periodistas actuar siempre apegado a la ética profesional, sin importar los tiempos “en que estemos viviendo”. El director del periódico “El Día” y con una larga trayectoria profesional iniciada en la crónica de artes, Molina Morillo planteó que hay jóvenes a los que se les dice hoy día que la “ética es una utopía”, pero no que esta no deja de ser un impulso para que se tenga conciencia que lo que se está haciendo es bueno y que se puede mejorar.

El respetado periodista emitió estas declaraciones en un conservatorio sobre “La Importancia del Periodismo de Espectáculo” en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Previo a la disertación del doctor Molina Morillo, el rector Aquino Febrillet pronunció las palabras de salutación y afirmó que en dicha actividad la UASD cumple el rol de intercambiar con personalidades del mundo del arte, periodistas y hacedores de opinión quienes pueden trasmitir conocimientos a las nuevas generaciones de comunicadores que se forman en la Universidad Primada de América.

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder