Siete personas, entre ellas un niño de 11 años, fueron asesinados a tiros este domingo en una pequeña ciudad al noreste de Ohio, tras un pleito que finalizó cuando la policía mató al tirador sospechoso, dijeron las autoridades.



El tiroteo ocurrió alrededor de las 11:00 horas en la localidad de Copley, a unos siete kilómetros al oeste de Akron, de acuerdo con la oficina forense del condado.

El jefe de la policía Copley, Michael Mier, dijo a WJW, una afiliada de CNN, que el tiroteo comenzó después de una discusión en una residencia.



Cinco personas murieron en el interior de la casa. Dos más fueron asesinadas en una carretera cercana, agregó Mier.

Una mujer que vive cerca del lugar del tiroteo describió cómo uno de los sobrevivientes pudo huir del tiroteo.

“Alguien tocó a mi puerta, era una mujer que se encontraba en la cochera, escondiéndose del tiroteo”, dijo Lindy McCrady a WJW.

Cuando McCrady abrió la puerta, una mujer corrió hacia el interior y le dijo que “alguien había disparado a quemarropa a su marido en la cabeza (…) y comenzó a gritar: mi hijo, mi hijo, mi hijo de 11 años”.

Las autoridades confirmaron que una de las víctimas tenía 11 años.

Los agentes respondieron a los disparos que el sospechoso realizaba desde el interior de una casa, indicó Mier. El hombre disparó a los oficiales, quienes devolvieron los tiros, lo que causó la muerte del sujeto, detalló Mier a WJW.

Además de las siete víctimas realizadas por el agresor, dos personas más resultaron lesionadas. Su estado de salud no fue dado a conocer.

Las identidades de las víctimas no se dieron a conocer debido a que se espera la identificación de los familiares, dijo la oficina del médico forense.

Fuente:mexico.cnn.com