Fotos: Nuevo Body Shop en Bella Vista


Body Shop Athletic Club, anuncia que a partir del 15 de septiembre, abre las puertas de su esperada y moderna sucursal ubicada en la avenida Sarasota esquina Bohechío, en el sector de Bella Vista.

El Body Shop Bella Vista, constituye el mayor club atlético del país, y se suma a los ya conocidos Body Shop Naco y Body Shop Arroyo Hondo.

Cuenta con 6 mil metros cuadrados distribuidos en 4 pisos, estructurados bajo el innovador concepto de Club 2.0, y con una gran vista al mar desde todos sus niveles.

Body Shop Bella Vista, cuenta con el Wellness Systems, que permite diseñar tu entrenamiento de manera innovadora, personalizada y modificada.

Esta información puede ser utilizada electrónicamente para motivar a los usuarios a lograr más rápido sus objetivos, haciendo del Body Shop Athletic Club, el club atlético más completo de toda el área del Caribe.

Del mismo modo, descubre tu aspiración bajo el concepto 2.0, que determina tus objetivos de entrenamiento, Sport, Balance, Move, Fun, Power, o Shape.

Para mantener el mas alto estandar de calidad en el servicio, nuestro personal recibe entrenamiento Internacional trimestralmente, garantizando de esa manera la actualización permanente de nuestras clases.

Body Shop Athletic Club, es una franquicia dominicana, que comenzó a operar en el verano del 1986, en Santo Domingo.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder