Santo Domingo.- Con la presencia de importantes figuras del sector Salud, fue presentada en el país la empresa Surgical Solutinos International S.R.L, la más avanzada en tecnología para implantes y procedimientos quirúrgicos.



El evento de presentación de la importante empresa fue realizado en el Hotel Hilton y contó con las palabras de bienvenida del presidente de la compañía, Ing. José Álvarez., quien resaltó que: “La apertura aquí de nuestra división internacional de ventas nos permite poner en manos de ortopedas y neurocirujanos locales lo más avanzado en productos y servicios que facilitan la recuperación de los pacientes.

Álvarez también tuvo a su cargo una presentación sobre los beneficios de la nueva tecnología a disposición de la población dominicana. “Creemos en el potencial de la tecnología para crear un mundo mejor. Nuestra promesa es aportar a ese mundo poniendo la tecnología avanzada al servicio del bienestar de cada uno de nuestros pacientes: desde piezas para reemplazo de huesos y equipo para sala de operaciones hasta herramientas quirúrgicas” resumió Álvarez sobre la misión de Surgical Solutions.



Al lanzamiento asistieron representantes de firmas especializadas en estos servicios a nivel global, así como profesionales de la medicina de República Dominicana y Puerto Rico, país donde se encuentran las oficinas centrales de Surgical Solutions.

Entre los asistentes estuvieron el Ministro de Salud Pública, Dr. Bautista Rojas Gomez; los señores Herb Epstein, VP de Ventas Internacionales para Spinal USA; Bob Phelps, VP senior de Ventas de la compañía ConforMIS; Rick Paxton, Director de Ventas del Sureste de los Estados Unidos de la compañía ConforMIS; Gabriel Liberbaum, Gerente de Ventas para Latinoamérica de la compañía Hema Clear; Severiano López, presidente de la compañía INMEDIATA; Dr. Jorge Lastra, director del Centro de Neurociencias del Manatí Medical Center; y el Dr. Juan Vigo, director del Departamento de Neurocirugía de la Escuela de Medicina de la Universidad de Puerto Rico.

Al final del evento fue presentada una muestra del inventario y de los diferentes servicios de apoyo de Surgical Solutions International.

Surgical Solutions International S.R.L. es un equipo de profesionales comprometidos con la excelencia en servicios quirúrgicos e implantes ortopédicos. Además, dedica recursos a la educación médica y la apoya mediante inversiones en infraestructura educativa y adiestramientos para los profesionales de la salud. Cuenta con una unidad de logística capaz de servir el equipo quirúrgico requerido en cualquier punto de la Isla.

La empresa colabora con compañías de todo el mundo, para proveer a los cirujanos locales los mejores equipos quirúrgicos, reemplazo de implantes, así como instrumentación quirúrgica, equipo de sala de cirugía, tejido humano, tejido bioequivalente, equipos ortopédicos, máquinas de auto transfusión, y equipo de monitoreo intraoperatorio.

Para más información sobre Surgical Solutions y sus servicios: puede comunicarse por teléfono al (809)683-3343, por fax (809)562-7391 diríjase a las instalaciones de la empresa en el local #33, segundo piso, de Unicentro Plaza, en la esquina de Ave. Abraham Lincoln con Ave. 27 de Febrero.