El Comité de Damas de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) entregó las donaciones de ropas blancas a la Asociación Unidos en Cristo, y Religiosas Adoratrices. Susana de Villanueva, Presidente del Comité, destacó la importancia que tiene para ASONAHORES brindar apoyo a los más necesitados.



La contribución realizada contiene toallas, sabanas, almohadas, fundas de almohadas, frazadas, y manteles, las mismas fueron donadas por sus hoteles miembros: Viva Wyndham, Clarion Santo Domingo, Hilton Santo Domingo, Hard Rock Hotel, Meliá Santo Domingo y Meliá Caribe Tropical.

Manifestó que para el Comité de Damas es un placer, contribuir con instituciones cuya misión es ayudar a las escuelas y a niños huérfanos y a las mujeres prostitutas y a sus hijos con sida.



El Comité de Damas ha realizado donaciones a varias instituciones, entre ellas, Hogar de Ancianos San Francisco de Asis, Hogar Nuestra Señora de la Altagracia, a la Sociedad Amor y Paz, y a la Gobernadora de Puerto Plata para ayudar con unidades inundadas por las tormentas, a Haití etc.