Ensegundos.net logra un sitial privilegiado entre los portales noticiosos


Cada día, según estadísticas mundiales, las personas leen menos periódicos impresos y mas noticias en digital, a través de sus computadoras o dispositivos móviles. Pero existen tantos portales diferentes, que solamente los que aporten valor a los consumidores podrán establecerse y quedarse en la mente de los lectores.

Es por ello que cuando vinos los datos de la cantidad de visitas del portal www.ensegundos.do no nos sorprendimos, porque sabemos con la profesionalidad y calidad que se trabaja la noticia desde la dirección de José Peguero, su fundador y editor en jefe.

Este portal, que ya tiene 4 años en el mercado, informa con con noticias del mundo del espectáculo, noticias del momento, deportivas, económicas, tanto nacionales como internacionales.

Oigan estos datos: del 15 de oct. 2010 al 15 de oct 2011 www.ensegundos.do tiene 1 millón 976,000 visitas y acumula un total de 3 millones 928,000 paginas vistas.

Otro dato relevante, es la cantidad de medios que lo utilizan como fuente de consulta, llegando a un 33.25% de las visitas que vienen referenciadas de otros medios de comunicación.

Entrevista realizada en el programa Almuerzo de Negocios, si desean escuchar nuestra intervención pasen a almuerzodenegocios.com

No me queda otra cosa más que agradecer a todos ustedes por el respaldo dado a nuestro proyecto, que Dios les bendiga.