En una producción divertida y llena de energía estuvo “Lunátika” este pasado domingo, a través de Antena Latina, en esta entrega su invitada especial fue “Georgina Duluc” quien cumplió el reto y mostró unas de sus facetas la de cantante interpretando con fuerza y energía el tema “A Quien le importa” acompañada de payasos, mimos, Belli Dance, travestís.

Con este tema, con el cual se identifica porque cada quien debe vivir su vida, como la decida.

En la entrevista realizada por la anfitriona “Karina Larraury” Georgina le admitió tiene 3 años sin pareja, en este momento de su vida esta tranquila, saliendo, conociendo gente, pero nada serio aun, la etapa de ser contestaría ya paso y por lo que quiere ser reconocida es por el trabajo que realice como periodista y comunicadora, siempre aportando algo mas.

Como primicia en “Lunática” que su proyecto televisivo “ACCESO TOTAL” continuara en el aire en Enero 2012 a petición del canal y el publico.

Entérate más:  María Cristina Rodríguez gana categoría "Mejor locutor de televisión" en Premios La Voz

En los reportajes de los “ILK” comunicadores y presentadores d televisión mostraron y expresaron su parecer sobre la declaraciones de “Milton Cordero” Lechuga y la importancia de los Delivery para el Dominicano.

Por Kenny Valdéz para Ensegundos.net