La falsa muerte de Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito” se propaga por las redes sociales


 México. A través de varios correos electrónicos, la muerte del productor, escritor y actor Roberto Gómez Bolaños fue tomando forma y alarmando a los medios mundiales. Sin embargo, el diario mexicano El Informador, desmintió el rumor tras consultar a la familia y aseveró que sólo se trató de un virus cibernético.

Fue su hijo, el también productor Roberto Gómez Fernández, quien mostró sorpresa ante la llamada de los medios, a los cuales informó que su padre se encuentra muy bien de salud y de vacaciones (sin precisar el lugar) al lado de su esposa, la actriz Florinda Meza, tras realizar una gira por varios países con su obra de teatro “11 y 12”.

La errónea información que había corrido, afirmaba que el creador de personajes memorables como “El Chapulín Colorado” y “El Chavo del Ocho” había fallecido de un paro cardíaco. Se trata del virus “Caballo de Troya”, el cual conduce a una página ejecutable que supuestamente contiene un video con los detalles del deceso.

Al parecer, Paulina Rubio, Verónica Castro y Joan Sebastián fueron otros de los personajes que sufrieron de estas falsas notificaciones.

En Twitter el rumor corrió como agua y los seguidores le dedicaron el Trend Topic #porsiemprechespirito.

Fuente elcivico.com

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List