Saltar al contenido

Los sacan del tren por tener sexo y siguieron haciéndolo en otra plataforma

Toronto. Una joven pareja canadiense fue expulsada de un vagón del metro por mantener relaciones sexuales pero, lejos de desanimarse, continuó con lo que estaba haciendo en la plataforma de una de las estaciones más concurridas de Toronto, informaron hoy medios locales.

Los hechos fueron capturados en vídeo por otro viajero del metro.

En las imágenes, que han sido colgadas en internet, se puede observar a un varón desnudo de cintura para abajo sobre un mujer en la plataforma del anden de la estación de Spadina, una de las más concurridas de Toronto.

Según dijo un portavoz de la empresa pública de transportes de Toronto (TTC), un pasajero presenció este domingo como una pareja con claros síntomas de embriaguez mantenía relaciones sexuales en un vagón del metro.

Tras avisar a un empleado de TTC, la pareja fue expulsada del tren en la estación de Spadina. Pero para sorpresa de todos, la pareja se acostó sobre la plataforma y continuó el coito.

“Supongo que decidieron que no habían terminado su viaje y continuaron sobre la plataforma”, explicó el portavoz de TTC.

El incidente coincidió con la publicación de una encuesta encargada por una empresa farmacéutica en la que se señala que los canadienses de edades entre 46 y 60 años son los que menos espontaneidad tienen en materia de relaciones sexuales.

Según la encuesta, realizada con las respuestas por internet de unos 13,000 adultos de 13 países, los canadienses de esa franja de edad mantienen relaciones sexuales 1.35 veces por semana, muy detrás de los portugueses (1.96 veces) y los mexicanos (1.89 veces).

Fuente Impre.com

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.