Hulk Hogan tuvo relaciones sexuales con otro luchador, según cuenta su ex esposa


La ex esposa del rubio musculoso, Linda Caridge, sostuvo en una entrevista que Terry Bollea, nombre real del luchador, tuvo una relación íntima con quien fue uno de sus compañeros de ring

La mujer fue más lejos aún, y afirmó, también, que ambos luchadores llegaron a tener sexo. Las respuestas de los púgiles no se hizo esperar, y tanto Ed Leslie (Brutus) como el de los bigotes largos se presentarán ante la Justicia para demandarla.

En el programa Matty P’s Radio Happy Hour también hizo mención a una disputa que tuvieron Linda y Hulk cuando estaban casados y que recientemente publicó en un libro personal. “Hulk se rasgó la camisa, tiró las lámparas y me sujetó con las manos alrededor de mi garganta mientras discutíamos”, sostuvo la ex del grandote. Y acusó: “siempre tuve miedo de que me matara en uno de sus arrebatos”.

El que hizo público su enojo fue “Brutus”, quien, además, se mostró sorprendido: “Conozco a Linda desde hace 40 años, pero este intento de arruinar nuestras carreras simplemente no es justo”.

Por otro lado, el menos reconocido de los dos luchadores añadió que a él no le molesta la acusación de homosexual, sino el intento de la mujer de estropear las vidas profesionales de ambos.

Fuente Infobae