El Caballo Jhonny Ventura conversó con Ensegundos.net, pudimos saber de sus proyectos para el próximo año, su deseo para el país a nivel político, su ritual para el año nuevo, como festeja este próximo 24 de diciembre.



Nos cuenta que a nivel profesional este 2011, no tiene queja alguna porque evaluando dice que le fue muy bien, espera lo mismo para el 2012 que se aproxima.

En la parte política externa que el 20 de mayo, que en el país no seamos locos, a la hora de votar, sin aclarar o externar sus preferencia políticas, aunque son conocidas.



Acaba de grabar un álbum musical que no pudieron terminar a tiempo este año, pero estará listo para el mes de febrero se llamara “EL VIEJO ESTA EN LA CALLE” producción de Jandy Ventura su hijo, dentro de este álbum ya se conoció el tema “La Rubia” que sonó en la radio nacional.

El tema que suena en la radio llamado “ES NECESARIO” cantando por Miriam cruz es escrito por don Jhonny Ventura, quien le desea lo mejor, por ser una artista con condiciones excepcionales, viviendo un momento estelar.

Este próximo 24 de diciembre como tradición, es compartir en familia no salir de la casa, celebrar el nacimiento del niño Dios, no le permite a ningún miembro de la familia que salga del hogar, porque hay mucho borrachos en la calle. De cena lo mismo que el pueblo, moro, lechón.

Para el 31 de diciembre año nuevo, lleva la tradición de las 12 uvas y los mejores pensamientos para el año que viene.

Por Kenny Valdéz para Ensegundos.net