13 comentarios en «La carta de Tonty Rutinel»

  1. Sigo insistiendo y preguntando: le dio o no le dio golpes? Que dice la afectada? Me gustaria escuchar la version de ella.
    Por otro lado, alguien puede decirme porque se ha tapado tan rapido el caso del supuesto extraditable? Llevatelo Cundo!!

  2. hahhahahahaha.Ahora debemos de tenerle pena. Ese no quiere salir para no enfretar a sus familiares, amistades, allegados. Por que encima de todo es un cobarde.

  3. A este sujeto le falto el episodio de cuando los alienigenas (aliados al PLD) lo raptaron y le implantaron un microchip, para que el presidente de la república le siguiera los pasos, hasta cuando le vamos a aguantar tanta m….. a estos seudopoliticos.

  4. El caso es que hay que echarle la culpa a alguien…y casi siempre toda la culpa la tiene el gobierno. Esa es una excusa muy quemada y que usan los irresponsables para eludir sus responsabilidades.

  5. Anja!!, entonces el golpe que tiene la mujer tambien es inventado por los funcionarios del PLD. La verdad que uno tiene que escuchar cosas Esperemos cual será la próxima versión de los hechos, sera despues que ella choco con su puño sin querer queriendo. Barbarooooooo!!

  6. JeJeJe…ROSANNY, cójalo variado que aún le falta muuucho por ver y escuchar. Diañe, ella eso es lo que se llama una «pelelengua» con caché porque hasta que usted lo mencionó yo creía que era la EX-ESPOSA del abusador, o sea, que ese abuelito es casado y tenía como amante una menorcita y que el hijo común puede ser su biznieto….Nop,Nop,Nop!!!

  7. Lo que no dice Tonty es que sus padres en la buena educacion que le dieron no le enseñaron que la fidelidad es un Valor y que no se tienen relaciones de concubinato con jóvenes que pueden ser sus nietas, que a las mujeres no se les pega.

    Que entienda que su epoca de Oro en la politica ya pasó, y que feo que se le recuerde como un golpeador y no como el Legislador que fué.
    Por favor consiga otros asesores con mejores estrategias para manejar su caso, vayase a su casa que su esposa, hijos y nietos lo estan esperando y no los haga pasar mas verguenza, salga por la puerta grande,!!!

  8. Va a seguir? no pero hay que ver y escuchar cosas! resulta que ahora todo es politico? y la herida de 12 puntos fue un accidente? no pero hasta me voy a desmayar porque la presion se me va a subir del pique! Usted es tan sinverguenza como los que nos gobiernan, la diferencia es muy poca, asuma su responsabilidad, y demuestre con hechos no con palabras lo que dice o plantea, hacer responsables a otros de lo que usted ha hecho es demasiado, lamentablemente nadie le cree lo que usted dice..

Comentarios cerrados.