Carolyn Aquino en problemas por tomar un marido prestado


No bien avanza este 2012, con su tercer día del año cuando se dan encuentros inesperados entre comunicadoras por un hombre en común.

Una fuente de entero crédito informó a Ensegundos.net lo que realmente sucedió en las instalaciones de Súper Canal 33, si se vieron o no las caras Carolyn Aquino y la higüeyana y presentadora Nikaury Romero del espacio “Yoryi Internacional” de digital 15 los sábados.

En la tarde de hoy en Súper Canal, la comunicadora, madre, NIKAURY ROMERO llegó hasta el frente de la planta televisora sin que se le permitiera el acceso, ya que fue en busca de respuesta de porque su marido estaba en las instalaciones y verse de frente con la comunicadora Carolyn Aquino a la que acusa de estar interponiéndose en la relación que tiene con el padre de su hijo Elim Carpio con el que la comunicadora había sostenido un romance hace poco, además la devolución de su jeepeta.

Al no permitirle el acceso al parqueo ni mucho menos a los estudios del canal, solo pudo cruzar palabras con el padre de su hijo, pedirle que le entregara al niño que se encontraba junto a él, en la presentación de una agrupación musical a la que este representa y sé que se encontraba tocando para el espacio “Súper Éxitos”.

NiKaury no pudo lograr su objetivo que era verse cara a cara con su colega Carolyne ya que esta se encontraba dentro del estudio realizando su trabajo.

A petición de su pareja tuvo que marcharse, sin encontrar desahogo alguno, al final de este episodio el hombre es tan osado que espero a Carolyne Aquino, para llevarla hasta su destino.

Por Kenny Valdéz para Ensegundos.net