Juan Luis Guerra agotó con éxitos las dos presentaciones que realizó el pasado fin de semana en Colombia, donde actúo en las ciudades de Manizales y Cartagena. En ambos escenarios, puso a cantar y a bailar al público que llenó a capacidad las instalaciones usadas como escenario y quienes disfrutaron a plenitud su espectáculo “AsondeGuerra”.



Guerra quien inició este año con la segunda etapa de exitosa gira internacional entregó lo mejor de su repertorio y estrenó ante el disco que da título a su gira que lo lleva por distintos escenarios del mundo.

Nuevamente él interprete de ‘La Bilirrubina’, ‘La travesía’ y ‘Ojala que llueva Café’, “No aparecen”, “Son al Rey”, entre otros temas encontraron eco el la multitud que disfrutó de principio a fin en los estadios donde actuó.



Juan Luis Guerra reafirmó en tierras colombianas que su música mantiene un excelente posicionamiento. El ganador de 9 Grammys latinos, 2 Grammys anglosajón y 10 premios Billboard, y El Soberano y numerosas estatuillas de El Casandra agradeció al público el apoyo que siempre le ha dado.

“Estamos muy contentos de poder volver a Colombia y compartir este nuevo trabajo. Gracias por recibirnos, espero que disfruten lo que hemos preparado”, expresó al saludar al público. Las funciones fueron los días 6 y 7 de este mes, todas a casa llena.

Tras agotar estos compromisos, Juan Luis Guerra y su banda 4-40 se preparan para actuar, el próximo 16 de este mes en Caracas. Luego de agotar esta agenda, el 27 de febrero llevará “AsondeGuera” al Festival de Viña del Mar en Chile.

Por Severo Rivera