DNCD impide la salida a Nueva York de una mujer con 4,753 pastillas de éxtasis


Santiago. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) conjuntamente con miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA) apresaron el sábado en el Aeropuerto Internacional Cibao a una mujer de nacionalidad estadounidense que intentó viajar a Nueva York llevando consigo 4,753 pastillas de éxtasis en el interior de una maleta con doble fondo, informó la agencia antinarcóticos.

Cristina Henríquez, de 22 años y nacionalidad norteamericana fue apresada por la DNCD en momentos que pretendía abordar el vuelo No. 550 de la aerolínea Delta que la llevaría a la ciudad de Nueva York, dijo mediante comunicado, Roberto Lebrón, portavoz de la agencia antidrogas.

Lebrón dijo que Henríquez fue descubierta cuando su equipaje, una maleta marca Fila, de color negro, pasaba por la maquina de rayos X y los agentes se percataron de que en su interior había imágenes sospechosas, por lo que procedieron a realizarle un minucioso chequeo.

Señaló que los agentes de la DNCD y del CESA llevaron a la extranjera junto con su equipaje a la oficina satélite del CICC en esa terminal aérea y allí al requisar dicha maleta en presencia de un fiscal adjunto descubrieron que la misma estaba preparada con un doble fondo.

Los agentes hallaron ocultos en el doble fondo tres paquetes envueltos en papel aluminio que contenían 4,753 pastillas de color verde, presumiblemente éxtasis, destacó Lebrón.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List