Apresan Alemán acusado de abuso sexual contra una niña de 13 años


Sánchez Ramírez. Agentes policiales de la dotación de Cotuí, en coordinación con miembros de la uniformada de Puerto Plata, apresaron en esa ciudad a un nacional Alemán de 48 años de edad, al quien se le acusa de abuso sexual de una menor de 13 años de edad.

Se trata del nacional Alemán Gerhard Dick, quien fue apresado mediante una orden de arresto dictada en su contra, relacionada con la sustracción y abuso sexual de una menor de 13 años de edad, residente en el distrito municipal de Zambrana, perteneciente a la provincia Sánchez Ramírez, de la República Dominicana.

Declaraciones de la victima, especifican que “el apresado con el consentimiento de su padre”, quien es activamente buscado por la uniformada, la trasladó engañada a una residencia ubicada en municipio de Sosua, Puerto Plata, en donde la obligaba a sostener relaciones sexuales mediante amenazas.

El informe policial indica que el apresado fue trasladado al destacamento general dela Policía Nacional en la ciudad de Cotuí, para ser puesto en las próximas horas a disposición de justicias para que responda por los cargos que se le imputan.

Por Radhamés Pérez Reyes

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder