Margarita Cedeño dice que no puede tomar licencia como esposa del presidente


Santo Domingo. La primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, afirmó  que no tomará licencia en sus funciones, por ser candidata a la vicepresidencia de la República, al tiempo que garantizó total transparencia en el uso de los recursos económicos que están bajo su responsabilidad.

“No puedo tomar licencia como esposa del Presidente de la República, ni quiero dejar de ser la esposa de mi marido”, dijo Cedeño de Fernández.

Durante una rueda de prensa, la candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), recordó que en su rol de Primera Dama creó una “página de transparencia” para que el pueblo indague el manejo de los recursos bajo su responsabilidad.

Cedeño de Fernández proclamó que el Despacho de la Primera Dama tiene sus puertas abiertas y que todos sus movimientos están a punto de un clic en las redes sociales.

Dijo que las actividades de la campaña electoral la alejarán un poco del Despacho que dirige, pero anunció que seguirá trabajando y siendo Primera Dama hasta el día 16 de agosto.