DNCD descubre marihuana empacada en caja de detergente sería enviada a NY


Santo Domingo. Un paquete de marihuana empacado al vacío fue detectado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) antes de ser enviado por correo a Nueva York, decomiso realizado en uno de los depósitos de una empresa de correo privado en el Aeropuerto Internacional las Américas (AILA).

La droga sería recibida en la citada ciudad por un el nombrado Eddy García, supuestamente domiciliado en el Edificio 1423 de la calle 117, en el sector Collage Point, mientras el destinatario es un hombre llamado Arsenio Espinal Lara, quien vive en la calle Diagonal B esquina 9, en la Urbanización Renacimiento.

Roberto Lebrón, vocero de la DNCD, informó que el remitente de la droga está ubicado y que será detenido en cualquier momento para que responda cargos por violar la Ley 50-88. El decomiso fue realizado en presencia del fiscal adjunto Verni Troncoso, de la Provincia Santo Domingo.

En los primeros 20 días de 2012 han sido frustrados al menos 10 intentos de envíos de drogas al exterior, a través del sistema postal, a consecuencia de los controles adoptados por la agencia antinarcóticos en las empresas de envíos de paquetes, sobre todo en el Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM).

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List