Funcionario compró avión por $20 millones de dólares


El comentarista Juan Taveras Hernández, de la Z 101, denunció que un funcionario de la más alta esfera del gobierno se compró un avión de 24 pasajeros valorado en más de 20 millones de dólares.

Aunque se abstuvo de mencionar el nombre del funcionario, Juan TH expresó su asombro por el hecho de que “ni el presidente Leonel Fernández, el ex presidente Hipólito Mejía ni nadie que haya pasado por el máximo cargo del Palacio, tiene tanto dinero”.

“Ese es un ladrón, un ladronazo, que vivía en una pensión”, dijo el comentarista en el programa El gobierno de la tarde de la Z 101.

Más de 20 millones de dólares, prosiguió, que no los tiene el Estado dominicano, que no los tiene Leonel, Hipólito ni ninguno de los presidentes y ex presidentes.

“Cómo podrá justificar eso”, se preguntó Juan TH y a seguidas sostuvo que “tiene que ir preso”.
Advierte a Hipólito

Juan TH, definido como uno de los periodistas más allegados al ex presidente Mejía, advirtió que si de llegar a la Presidencia no investiga y somete a la justicia a personajes como el que refirió, “al otro día estaré en la oposición”.

“Si Hipólito, cuando sea presidente y los funcionarios, no hacen una investigación y someten a esos personajes, al otro día estoy en la oposición”, dijo el comentarista.

A su entender, a ese funcionario habrá que preguntarle sobre el origen de su fortuna.

Sostuvo que será preciso sugerirle que explique de dónde sacó los cuartos. “20 millones de dólares”, reiteró con asombro.

“Explíqueme de dónde sacó (dinero) para esto y para…y al primer juez que le otorgue la libertad…tambien con algunos jueces hay que hacer noticia”, precisó Juan TH.

RD$10,000 millones
En otra parte de sus declaraciones, el comentarista aseguró que no puede ser que “esa gente” se haya gastado RD$10,000 millones en los últimos tres meses de la campaña política”.

eso no ‘puede ser. Esta gente, ahora que es5amos en campaña, han metido más de 10,000 millones de pesos en tres meses

“Ahí anda la primera dama metiendo dinero en los barrios”, agregó.

Juan TH dijo que “es bueno aclarar a la primera dama que Villa Altagracia no es provincia, que es un municipio”.

Por: Germán Reyes para la z101digital.com

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder