San Cristóbal. Cuatro hombres que se hicieron pasar como miembros de la Policía Nacional, secuestraron a un oficial de la institución del orden y lo despojaron de su arma de reglamento y de su uniforme, dejándolo abandonado en la autopista Seis de Noviembre. El sargento policial Juan Carlos de los Santos Asencio, asignado a la Seguridad Escolar, se encontraba estacionado en un auto de su propiedad frente al centro cervecero “Brisas del Mar”, de la avenida doctor José Francisco Peña Gómez, del Municipio de Haina, cuando se presentaron los delincuentes que lo secuestraron y asaltaron, dejándolo abandonado en la zona del puesto de peaje de la autopista Seis de Noviembre.

Los delincuentes escaparon en el auto marca Honda Civic, de color blanco, placa A18-6849, propiedad del oficial policial.



Los delincuentes cargaron con la pistola marca Taurus calibre 9 milímetros, la cartera con todos los documentos, y el uniforme policial.

El teniente coronel Carlos Julio D` León subdirector de Investigación Criminal de la Policía Nacional, persigue a los delincuentes en compañia de un contingente, para apresarlos y someterlos a la justicia.



Fuente El Nuevo Diario