Santo Domingo. Ensegundos.net. La oficina de abogados, GSV Consultores Legales , que representa a la Ex-Modelo dominicana y presentadora de TV «Venya Carolina» hemos recibido formal acto de notificación de demanda No. 231/2012 instrumentado por el Alguacil de Estrado Raymundo Dipré Cuevas, de la octava cámara penal de Primera Instancia del Distrito Nacional, donde se le notifica a nuestra defendida y representada formal querella con constitución en actor civil incoada por la señora Ana Maria Villar Santana a traves de sus abogados Doctores Simón de los Santos Rojas y Primitivo Recio Guzmán, de la firma Rojas y Asociados, quien actúa en calidad de madre y tutora legal del Occiso: JEYSON ALBERTO BRIOSO DEL VILLAR, quien falleció en el accidente del pasado Domingo 03 de Octubre 2011. Nuestra defendida y representada está siendo formalmente acusada de haber provocado intencionalmente el accidente de tránsito donde falleció el hoy occiso: Jeyson Brioso del villar.



La Audiencia está fijada para hoy miércoles 08 de Febrero 2012 a las 9:00 am por ante los Juzgado de Paz especial de Tránsito Grupo Uno (01) de San Cristóbal, Rep. Dominicana, ubicado en la Calle Mella No. 32 , de la ciudad de San Cristóbal, RD de acuerdo al comunicado enviado a Ensegundos.net.

Venya Carolina es acusada de haberse negado a comparecer por ante la Policía Nacional a fin de presentar su declaración con relación al accidente ocurrido en la fecha expuesta en dicha demanda, de igual manera esta siendo acusada de haberse escondido y dejando supuesta evidencia de que no tiene ningún tipo de arrepentimiento por el descenso del joven anteriormente mencionado, quien lamentablemente falleció en dicho accidente del 03 de octubre del 2011.



De igual manera los abogados de la actora civil Ana Maria Villar, madre de Jeyson Brioso están solicitando contra nuestra defendida que le sea impuesta la medida de coerción contenida en el art. 226-7 del código procesal penal, consistente en prisión preventiva, por supuestamente haber demostrado Peligro de Fuga y distracción procesal.

Información suministrada por Enrique Santelises Abogado Defensor de la Modelo y presentadora Venya Carolina