Luego de varios intentos fallidos en busca del premio, la suerte estuvo a favor de un vendedor ambulante de Santiago. José Santiago Ureña Reynoso se sacó el acumulado de RD$14 millones que tenía la Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A. (Leidsa), en el sorteo correspondiente al pasado 28 de diciembre.



El señor realizó una jugada de 30 pesos en la Farmacia Comercial Valdez, de Villa Olga, la cual le bastó para acertar los números 8-9-12-19-32-35, convirtiéndose así en el millonario número 149 que realiza Leidsa “Tu Única Loto”.

La entrega del cheque que lo acredita como ganador fue hecha por Manuel Abreu, director de sorteos de LEIDSA, durante un acto realizado en un hotel de la ciudad de Santiago y al que se dieron cita familiares del ganador y ejecutivos de la empresa.



Además de los 14 millones de pesos entregados a Reynoso, LEIDSA también premió con RD$75,000 y RD$50,000 pesos, respectivamente, tanto a la propietaria como al operador de la máquina del punto de venta que vendió el boleto ganador.

Estos incentivos forman parte de la motivación que ofrece la empresa a sus agentes cuantas veces vendan el premio millonario de la loto.

Fuente El Caribe