Muere la cantante Whitney Houston a los 48 años


La cantante Whitney Houston, ganadora de innumerables premios, falleció esta tarde a los 48 años, informaron varios medios noticiosos en Internet.

Hasta el momento se desconoce la causa de su muerte.

Houston tiene el récord de ser la mujer en estar más semanas en el #1 con sus álbumes Whitney Houston, Whitney, Waiting to Exhale y el soundtrack del filme The Bodyguard, durante 50 semanas. En total lanzó siete álbumes de estudio, tres bandas sonoras, varias compilaciones y 53 sencillos, de los cuales, 11 fueron número 1 en el Billboard Hot 100.

El más notable de sus éxitos fue “I Will Always Love You” lanzado en noviembre de 1992, el cual se convirtió en el single más vendido por una artista femenina en la historia de la música. También fue número 1 en 32 países y la hizo merecedeora de 2 premios Grammy y 6 Billboard Music Awards.

Fue la artista más galardonada de todos los tiempos, de acuerdo con Guinness World Records, con dos premios Emmy, seis premios Grammy, 30 premios Billboard Music Awards, 22 American Music Awards, entre otros, con un total de 415 premios en su carrera.

Ha vendido más de 150 millones de discos. También influyó en la carrera de varios artistas, como Christina Aguilera, Celine Dion, Alicia Keys, Britney Spears,Nelly Furtado, y otros cantantes de música R&B.

Fuente: primerahora.com

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List