Santo Domingo. Cuatro hombres se suicidaron en las últimas horas, tres al ahorcarse y uno de disparo a la cabeza, en hechos ocurridos en distintos puntos del país, informó la Policía. Las víctimas son Zoilo Eulalio Reyes Cabrera, de 57 años; Mario Disla, de 51; Nicolás Solano, de 62, y Luis Beltrán Feliz, de 65.

La Policía detalló que Reyes Cabrera fue encontrado muerto en el interior de yipeta Toyota Rav4, verde, placa G054499, presentando un impacto de bala en la cabeza que él mismo se ocasionó con fines suicidas. Se disparo con la pistola Bul Cheroke, calibre 9 milímetros, serie BC14360, la cual portaba de manera legal.



El hecho se registró en la calle Principal, número 162, del paraje Caribe, de Bonao, frente al colmado La Asociación, de su propiedad. El caso se encuentra bajo investigación.

En tanto que Disla fue encontrado muerto en su propiedad del sector Los Suárez, de La Vega, presentando asfixia mecánica por ahorcamiento, que él mismo se habría ocasionado en circunstancias que se investigan.
Sus familiares alegan que el hoy occiso se encontraba padeciendo de problemas de salud y que tenía previsto realizarse unos estudios médicos.



La Policía informó, además, que en una casucha del sector La Raqueta, Barahona, fue encontrado el cadáver del señor Beltrán Feliz, presentando asfixia por ahorcamiento que sufrió al colgarse con una soga ataca al cuello del techo. Sus familiares manifestaron que su pariente padecía de trastornos mentales. Solano fue encontrado muerto a causa de asfixia por ahorcamiento, que se habría ocasionado él mismo con fines suicidas. Informes refieren el hoy occiso padecía trastornos mentales.