Santo Domingo. El jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez; el subjefe de la institución del orden, general Víctor Campusano Jiménez y su esposa Teresa Welosky de Campusano, apadrinaron las nupcias de 16 miembros de esa institución, durante una boda colectiva.



La actividad, celebrada en el Club para Oficiales del Palacio de la Policía, fue organizada por la Asociación de Esposas de oficiales de la Policía.

La licenciada Filadelfia Alcántara, de la segunda Circunscripción del Distrito Nacional fue la oficial civil que oficializó las nupcias de los agentes policiales con sus parejas.



Los oficiales que contrajeron nupcias matrimoniales fueron el mayor Francisco Adames, con Magdali Ramírez; los capitanes Ramón Pérez Ogando con Rosanna Pérez; Andrés Casilla con Berlitza A. Rodríguez Furcal; Fidel A. Rodríguez con Joselin A. Morillo y Manuel de Jesús Valenzuela con Waldin Montero.

Asimismo, los primeros tenientes Arcadio Herrera de la Cruz con Estebania Cleto; Beltré Alcántara con Adanelis Batista y Ricardo Reyes de la Cruz con Deyanira Nivar.

Además, los sargentos mayores Eladio de Jesús con Claudira Marte y Agustina Peralta Peña, con Jhonnie Antonio. Y los sargentos Colón Ogando Feliz con Maryori Beatriz Mota; Alexandra Peralta M. con Ruddy Jiménez Méndez y Luis Pinales Pérez con Erika Santos Hiciano.

El jefe de la Policía, mayor general Polanco Gómez, el subjefe Campusano Jiménez y la presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de la institución fue también los padrinos de bodas de los cabos Elizabeth Encarnación J. con Jhon E. García; Manuel Antonio Cepeda con Ruth Dorka Pozo; Himilce Acosta Sánchez con Gregorio Sánchez y Marina Zamora con Tayson de los Santos.

El Club para Oficiales de la Policía fue decorado de manera solemne para la ocasión por el Departamento de Protocolo.

Los 17 oficiales y suboficiales y alistados disfrutaron de un brindis y sesiones de fotografías con el jefe policial, el subjefe y su esposa.