Dejan en libertad al cantante Sergio Hernández Fernández, es acusado de agredir verbalmente a su ex-pareja


Santo Domingo. El tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional puso en libertad, pero con medida de coerción al cantante Sergio Hernández Fernández, acusado de agredir verbalmente a su ex-pareja.

El día 10 de este mes la señora Carmen María Rodríguez Santana se querelló contra el cantante con quien tuvo una relación de 3 años de noviazgo, porque el 9 de este mes mientras ella compartía con un amigo en un colmado se presentó Hernández, quien supuestamente la agredió verbalmente.

Según la víctima el cantante la acecha constantemente donde quiera que ella va. La querellante dice que Hernández la persigue a todas partes. El juez Bernardo Coplin García le impuso al cantante una medida de coerción consistente en someterse al cuidado y vigilancia del Centro Conductual para Hombres, presentación periódica ante el fiscal investigador, y ordenó orden de protección a favor de la víctima Carmen María Rodríguez Santana. El fiscal adjunto Luis Arias había solicitado al tribunal imponer prisión preventiva al imputado.

Por Domingo Berigüete para Ensegundos.net

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List