¿Donde está Marcos Martinez?


Marcos Martínez, conductor del programa Diario 55, no asistió este jueves a su programa, luego de que el miércoles Dinamarca desmintiera la versión de que la Primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández, es clienta del Danske Bank.

La prensa de Santiago registra que Martínez, no coge llamadas, no abre la puerta de su casa, no va a su oficina, ni fue al programa en la mañana de hoy.

El pasado 16 de febrero, Martínez denunció categóricamente que la también candidata a la vicepresidencia de la República posee una cuenta de 43 millones de euros y aseguró que tenía pruebas documentales de que la cuenta “ya va por 76 millones de euros”.

Además, prometió que si la Primera Dama demostraba lo contario, no tendrían que ir a ningún juicio porque él mismo se condenaría de inmediato.

En la mañana de este miércoles se supo a través de las redes sociales que Luis Manuel Pereyra, abogado de Cedeño de Fernández, sigue reuniendo pruebas, para que Martínez sea sometido a la Justicia por uso de documentos falsos y por difamación e injuria.

Mientras usuarios de las redes sociales y la sociedad en general está a la espera de la reacción del comunicador que hasta el momento los medios de comunicación no han podido contactar.

Fuente: elcaribe.com.do

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List