Tres meses de prisión a hombre que robó retrovisor del ex fiscal Moscoso Segarra


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional ordenó tres meses de prisión preventiva contra un hombre acusado de robarle el espejo retrovisor al juez y ex fiscal del Distrito, Alejandro Moscoso Segarra.

El acusado es Natali Alfonso Bencosme, y deberá cumplir la medida en la cárcel de Najayo. Habría sido atraparlo en flagrante delito por la seguridad del juez de la Cámara Penal de la Suprema Corte de Justicia.

El juez Alejandro Vargas ordenó la medida luego que encontrara pruebas suficientes de que de el robo del espejo retrovisor de la yipeta Toyota Land Cruser, de color blanco, propiedad del ex fiscal del Distrito Nacional Moscoso Segarra, pudo ser cometido por Alfonso Bencosme.

La medida fue solicitada por la fiscal adjunta Elvira Rodríguez, coordinadora de la Fiscalía Barrial del ensanche Naco, luego que el encargado de seguridad del magistrado, Carlos Rosario Morillo, presentara la denuncia.

Según el seguridad del magistrado, cuando ocurrió el hecho persiguió al imputado, quien abordo el vehículo negro que lo esperaba más adelante, donde lo esperaban los demás imputados. De inmediato dio la voz de alerta policía donde fue arrestado el imputado en flagrante delito.

El tribunal ordenó la libertad de otros dos acusados Melvin Rafael Mendoza Lizardo y Daniel Fernández Valerio, a quienes se le impuso una garantía económica de cien mil pesos cada, impedimento de salida y presentación periódica.

Fuente: acento.com.do

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder