La Policía llama a Omega a entregarse


Santo Domingo. La jefatura de la Policía exhortó al cantante Antonio Píter de la Rosa, mejor conocido como Omega, a entregarse a las autoridades luego de que agrediera a varios periodistas, entre ellos al equipo de Univisión, que se encontraban cubriendo la entrega de los Premios Casandra.

El vocero de la institución, general Máximo Báez Aybar, dijo que contra Omega hay una orden de arresto, por lo que le solicita al cantante presentarse en el menor tiempo posible.

El equipo de prensa de Univisión acudió la mañana de este miércoles a presentar formal querella contra el cantante y a reunirse con el jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, para tratar sobre la agresión que fueron victima por parte de Omega.

Elena Solano y César Serra dijeron que el artista, junto a otras tres personas, los agredió sin mediar palabras cuando era grabado mientras abordaba un taxi.

Advirtieron que no pretenden llegar a ningunas conciliación con su agresor y que los abogados de la empresa procederán legalmente contra el artista.

Informaron que además de los golpes que recibieron, Omega y los tres hombres que le acompañaban dañaron la cámara de Univisión y cargaron con dos discos duros, además de que durante la trifulca, Solano fue despojada de la cartera conteniendo su pasaporte, tarjetas de crédito, dinero y otros efectos personales.

Fuente Elcaribe