Es posible que Omega salga en libertad esta tarde luego de llegar a un acuerdo con el camarógrafo de Univisión


Santo Domingo. El merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega) podría ser puesto en libertad en las próximas horas, mediante un acuerdo con Univisión.

Según una fuente informa al periodista de Ensegundos.net Domingo Berigüete , el cantante había pagado 170 mil pesos al reportero agraviado para que retire su demanda.

La fuente además informó a este reportero que ya el conflicto entre las partes fue resuelto.

El incidente de Omega le está saliendo por alrededor de 600 mil pesos, incluyendo los honorarios de los abogados. La medida de coerción se vence hoy a las 4.00, cuando se cumplan las 48 horas que establece el Código Procesal Penal

Los abogados del mambero y de la cadena Univisión se encuentran reunidos en la sala de recepción de la Fiscalía del Distrito Nacional. En ese diálogo se podría estar allanando el camino para poner fin a la “litis”.

La presentadora Gelena Solano tendrá que irse sola hoy a Estados Unidos, porque su camarógrafo se quedará en el proceso que se sigue a Omega .

“Yo no sé lo que va a pasar en el día de hoy, yo me voy ahora para New York, deséenme buen viaje por favor”, con estas palabras la presentadora abandonó del despacho de la Fiscalía del Distrito.