3 comentarios en «Observen el castigo de los «cuerneros» en Colombia»

  1. muy buena medida ,mejor que estar matando y estar haciendo rebu en las calles, estamos falta de moral y es lo que mas se necesita en estos tiempos ya que se ha perdido. El que este libre de pecado que tire la primera piedra no justifica una infidelidad ni que se este fuera de moral. Por algun lado hay que empezar y mas si usted se compromete a «no engañar a la persona que ha elegido para estar a su lado».Revisese amiga@ a usted no le gustaria que se lo hicieran.

  2. el que este libre de pecado que tire la primera piedra, y al esposo que le hicieron de seguro el es un manso conejito ummmm

  3. si es aqui en RD la matan, y esta buena la idea esa de poner castigo a los cuerner@s jajajaja pero aqui noo eso no se usa los hombres matan a las mujeres como si nada ya no es raro cuando pasa encontrarce que mataron una mujer.

Comentarios cerrados.