La Cervecería Nacional Dominicana no responde rumores ni especulaciones


Santo Domingo. La Cervecería Nacional Dominicana (CND) respondió en un comunicado de apenas cuatro líneas las informaciones de su posible venta. Varios medios de prensa dominicanos se hicieron eco de la versión que, entre otras fuentes, fue difundida por la agencia de noticias Reuters.

“En virtud de la cobertura periodística del día de hoy, Cervecería Nacional Dominicana reafirma a la opinión pública que por política de la empresa no responde a rumores o especulaciones. Cada vez que CND tiene informaciones para comunicar, es la primera en hacerlo”, fue la respuesta de la empresa líder en el mercado cervecero dominicano.

Según la nota de la agencia Reuters, Anheuser Bush InBev y Heineken encabezan “la carrera para quedarse con Cervecería Nacional Dominicana”, la que estaría siendo valorada en 1,500 millones de dólores.

“El negocio tiene una posición dominante en el mercado de cerveza y es un activo muy atractivo. La carrera es entre AB InBev y Heineken y se espera un resultado en las próximas semanas”, habría dicho una fuente que la agencia noticiosa no identifica.

En la nota, firmada por Victoria Howley y David Jones, se dice que ni Heineken ni AB InBev quisieron hacer comentarios sobre la supuesta puja por la CND.

Publicado en 7dias.com.do

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder