Santiago. La policía apresó anoche a tres integrantes de una supuesta banda de vendedores de estupefacientes en esta ciudad de Santiago, ocupándoles tres pistolas, cuatro celulares y una Jeepeta. A José Rafael Álvarez Muñoz, Carlos Juan Castillo Castaño, alias Carlito y Freudy Valenzuela Marte, se les ocupó las pistolas Pietro Berete, calibre 380, con seis cápsulas, la Carandai, calibre 9mm., con tres cápsulas, ambas con numeración limada y la pistola marca FEG, calibre 9mm., número B99922, con una cápsula, así como la Jeepeta Toyota Highlander, color negro, placa # G081945 y cuatro celulares.

Los detenidos manifestaron que iban a buscar venganza en contra de la banda de “Chino Diente” y un tal “Toba” por las heridas que le ocasionaron a dos de sus integrantes en fecha 22 de marzo de 2012, en Pastor Bella Vista, Santiago.



PN desmantela banda de atracadores de motocicletas

La Policía desmanteló ayer una banda de atracadores que se dedicaba a asaltar mensajeros de establecimientos comerciales, cuando estos se desplazaban en sus motocicletas por diferentes rutas de Santiago.



En poder de Hamlet Francisco Chaves, Rene Antonio Rodríguez González y Edwin Rafael Martínez Tavárez, la Policía ocupó cuatro motocicletas robadas.

Las motocicletas son dos X1000 CG-150, color negro, chasis ilegibles, también la Suzuki, AX100, color negro, y la X1000, CG-150, color rojo, todas las motocicletas figuran con denuncia de robo en los archivos policiales y por este caso se persiguen dos personas, entre ellas un tal “Alisandro”.