Hijo del presidente Leonel Fernández insta a jóvenes continuar el progreso


 El presidente del Movimiento “Soporto” Omar Leonel Fernández, hijo del presidente Leonel Fernández instó a la juventud de Santiago y Navarrete a continuar el progreso que en los últimos años ha experimentado la República Dominicana.

Al dejar juramentados a cientos de jóvenes en Navarrete y Santiago de los Caballeros, Omar Fernández dijo que durante el Gobierno que encabeza  su padre el doctor Leonel Fernández, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se ha brindado a la juventud la oportunidad de prepararse profesionalmente gracias a la concesión de becas nacionales e internacionales, para el estudio de varias carreras.

Expresó Omar que precisamente en la juventud descansa el futuro de nación, pero que solo con un gobierno que pueda estructural políticas públicas donde se valore la capacidad de ese segmento de la población, el pueblo dominicano podrá alcanzar el desarrollo.

“Yo los instó a que piensen bien en su futuro y el de las generaciones que nos precederán, que evitemos volver al retroceso y transitemos el camino del progreso, que sólo lo representa nuestro candidato presidencial licenciado Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández” expresó el nuevo dirigente juvenil.

Fernández Domínguez, preside el Movimiento, “Soporto” y juramento a cientos de jóvenes de Mella 2 y Banega de Santiago y en sectores de Navarrete, con la presencia del dirigente peledeísta Francisco Domínguez Brito.