Nueva York. Algo debe tener McDonalds que algunas prostitutas, de costa a costa, están «dándolo todo» por saborear sus hamburguesas y McNuggets. En menos de tres meses dos mujeres han sido arrestadas por ofrecer sexo a cambio de comida de este restaurante de servicio rápido.

En el caso más reciente reportado hoy, se informó que una mujer del condado de Manatee, en el sureste de Florida, fue detenida al ofrecer favores sexuales a un policía encubierto a cambio de dos hamburguesas con queso. Ya en enero pasado, otra mujer en el sur de California había sido arrestada por pedirle a clientes que le ordenaran McNuggets y ella se acostaría con ellos.



En ambos casos, las mujeres fueron acusadas de ejercer la prostitución y ahora enfrentan cargos criminales.

La detenida en Florida fue identificada como Faith Baker, de 45 años, y según las autoridades, además de pedir las hamburguesas, también quería que su cliente le diera una propina. Pero esta mujer no quería cualquier hamburguesa, sino que ordenó la que viene en la oferta especial de McDonalds que trae queso.



Por su parte la arrestada en California corresponde al nombre de Khadijah Baseer, de 31 años, y las autoridades aseguraron que ya había sido vista deambulando por las calles con frecuencia.

Fuente Eldiariony.com