Danilo propone que los dominicanos puedan traer sin impuestos vehículos nuevos


Santo Domingo. El candidato presidencial del PLD dijo  que buscará modificar las leyes 168 y la 187-01 para que los dominicanos en el exterior puedan traer, sin impuesto un vehículo nuevo, y se beneficien de los alcances de la Seguridad Social; además de otras iniciativas para mejorar la población general del país.

Medina adelantó serie de iniciativas legislativas e internas que irán en la dirección del fortalecimiento y la modernización del Estado, a fin de beneficiar a la población dominicana que vive fuera y dentro del territorio nacional.

Dijo que desde el Poder Ejecutivo procurará transformaciones en áreas vitales como la salud, la educación, la vivienda y el empleo, las cuales incidan directamente en las condiciones de vida de los dominicanos, particularmente los más vulnerables.

Citó la modificación de la Ley 168 para que las personas que viven fuera de la República Dominicana y decidan retornar definitivamente reciban en beneficio de exención impositiva limitada para un automóvil viejo, se permita para uno moderno, además de otros artículos destinados a los hogares.

Adelantó que también buscará ampliar el alcance de la Ley de Seguridad Social para, entre otros aspectos, integre a la diáspora dominicana.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder