Como un llamado a la atención de la sociedad sobre la necesidad de adoptar medidas frente al cambio climático, las emisiones contaminantes, el ahorro de energía y la contaminación lumínica, los hoteles Palladium se sumaron el pasado 31 de marzo a la iniciativa global “La Hora del Tierra”.



Por una hora, el complejo hotelero completo, compuesto por cuatro hoteles a lo largo de un kilómetro de playa y sobre 382,000 metros cuadrados de terreno, apagó sus luces y desconectó la energía eléctrica de todas sus estructuras.

Mientras, los huéspedes, dominicanos y extranjeros, disfrutaron, en un área al aire libre, de un espectáculo de temática ecológica, con canciones, bailes y un majestuoso cierre con fuegos artificiales de bajo impacto ambiental.



Durante la celebración, también se mostraron los resultados de las jornadas de recolección de desperdicios en la playa y los manglares de la zona, en las que han participado los principales ejecutivos y empleados del Grupo Hotelero Fiesta.

“La Hora del Tierra”, concebida en 2007 por World Wide Fund for Nature y el periódico australiano The Sydney Morning Herald, consiste en un apagón voluntario por parte de millones de hogares y empresas durante una hora.

Con este evento el Grupo Hotelero Fiesta pretende concienciar a la sociedad sobre la necesidad de adoptar medidas frente al cambio climático y las emisiones contaminantes, así como el ahorro energía y la baja de las emisiones de CO2 e integra sus propiedades en: Italia, Islas Baleares, Jamaica, México y Brasil. En el país, gestionan los hoteles Dominican Fiesta, Grand Palladium Palace Resort Spa & Casino, Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, Grand Palladium Bávaro Resort & Spa y The Royal Suites Turquesa by Palladium.