Por medio de la presente nos dirigimos a ustedes con el corazón en la mano, desesperados, nuestras vidas han sido revueltas, pero sobre todo la de nuestra hija Nicole Marie Reyes Hache que desde sus 12 años fue diagnosticada con Cáncer Linfoblastico tipo T. Con un tratamiento exitoso supero su enfermedad y nuevamente la enfermedad ha reaparecido con más fuerza, y de acuerdo a los estudios necesita urgente un trasplante de Medula Ósea.



Apelamos a la generosidad de ustedes para que nos ayuden a ganar esta batalla, con todo nuestro deseo de que nos puedan ayudar en estos momentos tan difíciles. No tenemos recursos económicos y tanto mi esposo como yo no tenemos los ingresos necesarios para enfrentar nuevamente esta terrible enfermedad que nos ha cambiado la vida, debido a esta misma enfermedad hemos quedado con una situación económica muy difícil ya que utilizamos todos nuestros ahorros durante su tratamiento el cual comenzó en el 2008 y término en el año 2010, permaneciendo en remisión hasta hace alrededor de unas semanas.

Nosotros tenemos todos los estudios requeridos por su doctora y han sido repetidos en los en los Estados Unidos. Estos estudios confirmaron la necesidad inminente de un Trasplante de Medula Ósea, estamos tocando puertas para ver si es posible hacerlo a través de alguna fundación pero la doctora comentó que no debemos esperar, pues el cáncer está muy invasivo y no podemos permitir que llegue a su cerebro. Hay que empezar la quimioterapia y tener todos los arreglos hechos para empezar su tratamiento, ponerla en 0, hacerle el trasplante y continuar el tratamiento que llevaría unos cuantos años e implicaría muchos miles de dólares. Cada quimioterapia cuesta 6,000 dólares aproximadamente y el trasplante cuesta unos 300,000 aproximadamente, las sumas asustan pero nunca nos daremos por vencidos necesitamos un presupuesto de 800,000 dólares para ganarle esta nueva batalla a esta enfermedad que se ha transformado en Leucemia tipo T. Esperanzados en Dios Todopoderoso que nos permita llevar a cabo esta operación para sanarla y salvarla, ella es fuerte y tiene inmensas ganar de vivir.



Contamos con su ayuda y que esta nos traiga luz, nos despedimos de ustedes, agradeciéndole de antemano su cooperación.

Banco Popular
Cta. RD$ 773380258
Cta. US$ 773380670
Cuentas a nombre de: Caonabo Almonte y/o Jassil Villanueva

Muy atentamente,

Belkis Hache de Reyes
José Emilio Reyes