Víctor Gómez aclara no ha pasado al PLD y que existe un supuesto plan para matar a Miguel Vargas


Santo Domingo. Seis diputados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) denunciaron una presunta trama criminal contra Miguel Vargas Maldonado urdida por Guido Gómez Mazara y Leo Adames. Los denunciantes alegan que tienen una grabación en donde Guido Gómez dice que a Miguel Vargas Maldonado, que no se ha integrado a la campaña electoral a favor del partido blanco, hay que darle un tiro.

“Ellos saben lo que se están jugando darle un tiro a ese es lo que hay que hacer”, habria dicho Guido Gómez Mazara en la presunta grabación.

Se desconoce si los denunciantes cuentan con la anuencia del Miguel Vargas Maldonado.

Aquiles Ledesma, quien fungió de portavoz de los denunciantes, pidió a las autoridades investigar la presunta trama contra Vargas Maldonado y que se le garantice su vida.

Además pidieron a las autoridades del PRD que sometan al tribunal disciplinario a Gómez Mazara y Adames y sean investigados por las autoridades judiciales y se le garantice la vida a Vargas Maldonado.

Aquiles Ledesma dijo que la trama no es exclusiva para Vargas Maldonado, sino también para su seguidores.

Los diputados que hacen la denuncia son Víctor Gómez Casanova, Vida de León, Isidro Rosario, Fiquito Vásquez y Mani González.

En otro aspecto Gómez Casanova aclaró en el programa El Mismo Golpe con Jochy Santos que no ha pasado a formar parte del Partido de la Liberación Dominicana como lo anunció el portal de la z101 la tarde de este martes.

Fuente Diariolibre.com

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder