Apresan dos menores y un joven de 19 años tenían azotados pobladores de Haina con atracos


Santo Domingo. Agentes policiales, de puesto en Haina, apresaron tres presuntos delincuentes, entre ellos dos menores de edad, a los que se ocupó dos armas de fuego que utilizaban para asaltar ciudadanos y comercios en distintos sectores.

Erick Esmailin Moranto, de 19 años, y otros dos malhechores de 17 y 16, fueron sorprendidos en flagrante delito luego de que asaltaron al adolescente Brandor de Jesús, de 17 años, a quien despojaron de una pasola Super You, negra, la cual fue recuperada.

En poder de los detenidos, precisó la Policía, fueron ocupados dos revólveres calibre 38, uno de marca y numeración ilegible y el otro con numeración 1588126.

Al momento de ser apresados transitaban en la motocicleta AX-100, azul y en la referida pasola, despojada al menor De Jesús.

La Policía informó, además, que varios ciudadanos han identificado a los detenidos como las personas que a punta de armas de fuego los asaltaron y despojaron de sus pertenencias y documentos.

La institución del orden dijo que los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List